Blog de tuscuentas

Compro Oro Barcelona

Compro oro barcelona

En esta entrada quiero hablar de un negocio que emergió durante la crisis, que luego fue maltratado y que ahora revive conservando únicamente los mejores lugares y los que más seriedad ofrecen. Hablamos de los negocios de compro oro, y queremos hacer especial énfasis en Barcelona

Compro Oro Barcelona

Decíamos que se trata de un tipo de negocio el de compro oro que surgió esencialmente durante el tiempo de profunda crisis, sobre todo en sus inicios, que aún hoy vivimos pero que parece que poco a poco y, según indican las encuestas, cada vez preocupa menos. Nos hemos apretado el cinturón, nos hemos concienciado, nos hemos puesto a currar y la cosa tira hacia adelante.

Pero como decíamos, al principio la gente se vio en severos apuros. Los compro oro en Barcelona surgieron como respuesta a toda esa gente que quería conseguir dinero rápido vendiendo algo que tenía en casa. La venta de oro se convirtió en una gran corriente y semanalmente abrían multitud de negocios de este tipo.

Por si fuera poco, por ese tiempo el precio del oro se había disparado y alcanzó máximos. Los propietarios de los compro oro en Barcelona como en el resto del planeta veían como sus arcas se llenaban, la gente necesitaba vender, y ellos compraban en un contexto de mercado en alza, la gallina de los huevos de oro.

Pero finalmente resultó que no todo era de color de rosa. El precio del oro descendió, la ley se puso dura con este tipo de negocios a raíz de las oleadas de robos y otros fraudes.

Ahora, han quedado los negocios de compra de oro y plata que más eficientes y legítimos se han mostrado. Mantienen su clientela, ganan menos que el chollo que parecía ser, pero honradamente se ganan la vida.

Hablaremos de más negocios en adelante.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: